Genética Humana | Neonatal
583
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-583,sfsi_actvite_theme_default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Neonatal

Neogén Clínico

a
servicios3

Una maravillosa oportunidad para el futuro de tu bebé


Aunque la mayoría de los bebés parecen normales al nacimiento, algunos (1 de cada 750) pueden tener una enfermedad que pasa desapercibida pero que se manifestará en el futuro ocasionado daños graves e ir
reversibles.

 

RETARDO MENTAL, CONVULSIONES, MUERTE SÚBITA, INFECCIONES A REPETICIÓN, EVENTOS ADVERSOS POR VACUNAS, DAÑO MUSCULAR PROGRESIVO, DAÑOS RENALES, DAÑOS VISUALES Y AUDITIVOS, DEFORMIDADES ÓSEAS PROGRESIVAS, ANEMIAS SEVERAS, TRANSTORNOS REPRODUCTIVOS; son entre otros algunos de los desenlaces negativos que se pueden evitar gracias a los análisis que realizamos en unas cuantas gotas de sangre.

 

RECUERDE, un tratamiento oportuno puede evitar la muerte y garantizar para el futuro una mejor calidad de vida.

EXAMEN AUDITIVO

Múltiples factores pueden alterar la capacidad auditiva de su bebé, condición denominada hipoacusia, la cual afecta a uno de cada 2000 recién nacidos. El diagnóstico temprano permite iniciar un tratamiento que mejorará el desarrollo del lenguaje, el aprendizaje, la integración social y aspectos importantes como el tono afectivo, la personalidad y el carácter. El estudio se realiza con la técnica de Potenciales Evocados Auditivos Automatizados.

EXAMEN NEUROLÓGICO

Nos proporciona indicios tempranos de anormalidades que de ser confirmadas requerirán la búsqueda de su causa y un adecuado tratamiento, previniendo a futuro déficits que puedan deteriorar la adaptación del niño en sus diferentes ámbitos: Familia, aprendizaje, juego, destrezas, habilidades, etc.

EXAMEN VISUAL

Alteraciones visuales sutiles (cataratas, movimientos oculares anormales, desviaciones, problemas en la forma de las pupilas, alteraciones en el tamaño de los globos oculares, etc.), pueden pasar desapercibidas y si no se tratan oportunamente, ocasionan problemas irreversibles en el proceso de maduración visual.

EXAMEN PARA ANOMALÍAS CONGÉNITAS
(DEFECTOS DE NACIMIENTO)

Las anomalías congénitas ocupan en la actualidad el primero o segundo lugar dentro de la problemática global de la enfermedad infantil en nuestro medio. La identificación oportuna de anomalías aisladas, o principalmente de aquellas que potencialmente se asocian con otras alteraciones orgánicas que pasan desapercibidas es de trascendental importancia..

PRUEBA DE TALÓN

El beneficio del diagnóstico temprano es enorme pues permite iniciar un tratamiento oportuno que salva vidas y minimiza secuelas.

 

Estudiamos múltiples enfermedades con las técnicas más avanzadas, tomando una muestra de sangre mediante una pequeña punción en el talón de su bebé después de que hayan transcurrido por lo menos 24 a 48 horas desde el nacimiento.

 

Las muestras son enviadas a los Estados Unidos de América porque la tecnología empleada para realizar los análisis es muy costosa y no se encuentra disponible en nuestro país. Es un centro de referencia internacional, que está acreditado por el Colegio Americano de Patólogos.

servicios5
Ver las opciones de Exámenes Neogen