Genética Humana | Servicios
411
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-411,sfsi_actvite_theme_default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Servicios

a

El beneficio del diagnóstico temprano es enorme pues permite iniciar un tratamiento oportuno que salva vidas y minimiza secuelas. Estudiamos múltiples enfermedades con las técnicas más avanzadas, tomando una muestra de sangre mediante una pequeña punción en el talón de su  bebé después de que hayan transcurrido por lo menos 48 horas desde el nacimiento, no existe límite de tiempo. Sugerimos tomar estas pruebas en el menor tiempo posible. Las muestras son enviadas a los Estados Unidos de América porque la tecnología empleada para realizar los análisis es muy costosa y no se encuentra disponible en nuestro país. Es un centro de referencia internacional, que está acreditado por el Colegio Americano de Patólogos.


Examen Auditivo

 

Múltiples factores pueden alterar la capacidad auditiva de su bebé, condición denominada hipoacusia, la cual afecta a uno de cada 2000 recién nacidos. El diagnóstico temprano permite iniciar un tratamiento que mejorará el desarrollo del lenguaje, el aprendizaje, la integración social y aspectos importantes como el tono afectivo, la personalidad y el carácter. El estudio se realiza con la técnica de Potenciales Evocados Auditivos Automatizados.


Examen Neurológico

 

Nos proporciona indicios tempranos de anormalidades que de ser confirmadas requerirán la búsqueda de su causa y un adecuado tratamiento, previniendo a futuro déficits que puedan deteriorar la adaptación del niño en sus diferentes ámbitos: Familia, aprendizaje, juego, destrezas, habilidades, etc.


Examen Visual

 

Alteraciones visuales sutiles (cataratas, movimientos oculares anormales, desviaciones, problemas en la forma de las pupilas, alteraciones en el tamaño de los globos oculares, etc.), pueden pasar desapercibidas y si no se tratan oportunamente, ocasionan problemas irreversibles en el proceso de maduración visual.


Examen para anomalías congénitas

 

Las anomalías congénitas ocupan en la actualidad el primero o segundo lugar dentro de la problemática global de la enfermedad infantil en nuestro medio. La identificación oportuna de anomalías aisladas, o principalmente de aquellas que potencialmente se asocian con otras alteraciones orgánicas que pasan desapercibidas es de trascendental importancia.


Nuevas pruebas Neonatal – Prueba Talón

 

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.”